jueves, 19 de febrero de 2015

Los 10 lugares mas buscados en Google en el 2014



De acuerdo con información del portal 20minutos.es, estos son los sitios que la gente más busco en el año 2014, donde Londres ha resultado ser el destino más buscado. Seguido de Tailandia, París, Roma y Cuba. El top 10 lo completan Japón, Grecia, Turquía, Escocia y Cerdeña.

Como curiosidad, y dado que el Reino Unido es el país más buscado gracias a Londres, hemos querido saber qué buscan ellos. Así, vemos que su destino principal es París, seguido de Nueva York, Australia y, en cuarto lugar, España, así lo menciona el sitio diariodelviajero.com.

De10.mx realiza además un conteo de los principales destinos que no debes perderte en los lugares más buscados del año…

Museo Británico de Londres

En este recinto se exponen las obras de la humanidad desde la prehistoria hasta la época moderna de todo el mundo. La piedra Rosetta, las esculturas del Partenón y las momias de la colección del Antiguo Egipto, son algunos de sus atractivos principales. La entrada es gratuita.

Hin Daeng en Tailandia

Si te encanta bucear, no debes perderte este lugar en el “Andaman Sea” (Mar de Andaman). Hin Daeng literalmente significa “Roca Roja”, y es conocido como uno de los mejores lugares en el mundo para bucear.

Torre Eiffel en París

Con más de 120 años de existencia y 330 metros de altura, esta estructura de hierro se ha convertido en un símbolo mundialmente reconocido de Francia.

El Coliseo de Roma

El Coliseo es el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2 mil años de antigüedad, te hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano.

La Habana, Cuba

Fascinante la capital de Cuba, distinguida en 2013 con el premio Travellers’ Choice como uno de los 10 mejores destinos del Caribe, tiene un hermoso aspecto nostálgico, donde el tiempo pareciera no haber transcurrido, con automóviles de los años cuarenta que aún pasean entre sus calles.

Kamakura de Japón

Posee una de las mejores colecciones de santuarios y templos. Es muy famosa por su enorme estatua de Budha. Kamakura es una ciudad que no puedes dejar de visitar.

Atenas, Grecia

Explora más allá del imán turístico de la Acrópolis, puedes acudir al emblemático templo del Partenón y el restaurado Museo Nacional Arqueológico, la ciudad te lo recompensará, sin dudar.

Palacio de Topkapi en Turquía

En este recinto es posible apreciar el paisaje compuesto por el Cuerno de Oro, el Bosforo y el mar de Mármara. Único en su tipo por sus dimensiones, el palacio posee numerosos patios bordeados de edificios.

Edinburgh Castle en Escocia

Los primeros datos que existen sobre este ‘baluarte de Eidyn’ son anteriores al año 600 de nuestra era. En la Edad Media, el castillo se había convertido en una poderosa fortaleza y en la residencia predilecta de los reyes y reinas de la nación.

Cagliari en Cerdeña

La capital de Cerdeña ofrece bellos sitios para visitar. Es posible dar un paseo por el Barrio de Castello, el más popular de la ciudad en el que se puede asistir a talleres de anticuarios y artesanales.

Fuente: De10

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON