martes, 3 de marzo de 2015

Mujer extorsionaba a su novio a través de WhatsApp


Argelis María Peinado Góez, de 21 años de edad, fue capturada por las autoridades de Cartagena luego de que se comprobara su responsabilidad en la extorsión de su novio a través de WhatsApp. El Juez 8° Penal Municipal acogió los argumentos de la Fiscalía y le profirió medida de aseguramiento domiciliaria con vigilancia electrónica.

A inicios de febrero pasado, el joven denunció que estaba siendo víctima de unos mensajes amenazantes a través de los cuales le exigían 2 millones de pesos; de no pagarlos, secuestrarían y asesinarían a su pareja, según informó el diario El Universal.

El joven aseguró que los mensajes provenían de un número que le habían robado a su novia hacía un tiempo y que incluían fotografías sangrientas y de muerte. Advertían que si no cumplía con el pago, lo mismo le pasaría a su novia.

Durante las audiencias de control, la mujer no aceptó los cargos del ente acusador y le fue impuesta una caución consistente en pagar una multa por el mismo valor por el que extorsionaba a su novio.

Fuente: El Espectador

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON