martes, 14 de julio de 2015

50 Cent se declara en Bancarrota


50 Cent se declaró en quiebra en Connecticut el lunes, después de que un jurado de Nueva York lo condenara a pagar 5 millones de dolares a una mujer que lo denunció por publicar sin su consentimiento un vídeo de carácter sexual en el que aparecía.

Los abogados del cantante llamado "Curtis James Jackson III" presentaron documentos judiciales en los Estados Unidos donde muestra que tiene activos y deudas del rapero van desde 10 y 50 millones de dólares

El rapero nacido en Nueva York fue ordenada por un tribunal de Manhattan a pagar $ 5 millones en daños y perjuicios a una mujer por la publicación de  un vídeo sexual en línea en 2009, según informes de prensa.

La causa judicial se deriva de un vídeo en el que el rapero está acusado de añadir un comentario a una cinta que la mujer hizo con su novio y publicar este vídeo en línea sin su permiso, informó el sitio web de celebridades TMZ.com.

Los abogados del rapero no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios sobre la declaración de bancarrota. En él se enumeran sus pasivos que van desde $ 10 millones a $ 50 millones y su patrimonio estimado en el mismo rango.

50 Cent ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y ganó un premio Grammy en 2010. También ha trabajado como actor, apareciendo en la película de 2008 "Righteous Kill", y como promotor de boxeo. Su última película "Southpaw", en la que interpreta a un director  y promotor de boxeo, que saldrá a la venta la próxima semana.

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON