miércoles, 29 de julio de 2015

Encuentran posibles restos del MH370 en Madagascar

Christian Retourant, miembro de la Fuerza Aérea en la isla de la Reunión, un departamento francés de ultramar en el océano Índico, cerca de Madgascar, le dijo a CNN que se adelantan investigaciones sobre unos escombros encontrados en aguas cercanas a la isla, pero que es muy pronto para saber si están relacionados con el vuelo MH370.

Según Retourant: “Es muy pronto saber si se trata del [vuelo] MH370. Sólo encontramos los escombros esta mañana en la costa de Saint Andre. La policía local removió los escombros del agua”, afirmó.

Una investigación en curso trata de establecer si el pedazo del ala de un avión encontrada en aguas del océano Índico está ligado a la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines, ocurrido en 2014.

Estamos trabajando en la investigación. Contactamos la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil [BEA] para alertarlos sobre la situación, agregó el funcionario.

El MH370 desapreció el 8 de marzo de 2014, después de despegar del aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia con destino a Beijing.

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON