martes, 18 de agosto de 2015

Muere el Batman de los niños enfermos en EEUU


El estrafalario Batman de 51 años de edad, quien se disfrazaba para visitar niños enfermos en el hospital de Baltimore ha muerto en un accidente de carros.

Batman, cuyo verdadero nombre es Lenny B. Robinson, fue atropellado por un vehículo en la carretera interestatal 70 en la noche del domingo cerca de Hagerstown, Maryland, informó el diario The Washington Post. Él estaba camino a casa de una exhibición de autos cuando su vehículo se averió. 

Robinson saltó a la fama a Internet después que la policía lo detuvo en 2012 en su Lamborgini vestido de negro de pies a cabeza con un traje de Batman.

De acuerdo con un informe de la policía, el vehículo de Robinson - el Batmóvil - estaba aparcado "parcialmente en el carril rápido", y que estaba revisando su motor mientras está de pie en la vía rápida hacia el este. Un Toyota Camry golpeó el coche de Robinson, que luego golpeó Robinson. El conductor del Camry resultó ileso y Robinson fue declarado muerto en la escena del accidente.

El accidente sigue siendo una investigación en curso. No hay cargos presentados hasta el momento Robinson trabajó en estrecha colaboración con la esperanza de Henry, una organización que trata de hacer felices a los niños que sufren de cáncer y las condiciones de la sangre potencialmente mortales. Su fundador, Laurie Strongin, dijo, "Su presencia es una de sanación y felicidad y que hace que los niños sean felices." Strongin comenzó la organización después de que su hijo perdió su batalla contra el cáncer a los siete años. "Él hace que los niños se olviden de que están enfermos y en el hospital, él los trata como si fueran niños normales que están en presencia de un héroe." dijo Strongin. "Habla como Batman y da autógrafos como Batman." Robinson era un empresario hecho a sí mismo que vendió su negocio de limpieza comercial, que comenzó cuando era un adolescente. Él comenzó a visitar los hospitales vestidos como Batman en 2001, donde rápidamente se hizo conocido por los hospitales locales en necesidad desesperada de una experiencia positiva para los niños enfermos.

ESTE ERA UN HÉROE QUE EL MUNDO EXTRAÑARÁ, COMPARTE SU HISTORIA E INSPIRA A OTRAS PERSONAS A HACER ALGO POR LOS DEMÁS

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON