jueves, 6 de agosto de 2015

La pista de esquí cubierta mas larga del mundo estará lista para el 2020 en Dubai


Si hay un lugar para proyectos extravagantes, esos son los Emiratos que encontramos en Oriente Medio. 

El caso que nos ocupa tiene que ver con un complejo que van a crear en el caluroso emirato de Dubái, un lugar que responde al nombre de Meydan One, en el que todo es excesivo. 

Entre los diferentes elementos que lo van a componer, la protagonista es sin duda una pista de esquí “indoor” No solo tienen ganas de hacer deportes de invierno, en el desierto, también han dejado espacio para construir el edificio residencial más alto del mundo, y una de esas fuentes que juegan con luces y música. 



Lo curioso del asunto es que la pista a batir ya la tenían ellos en la capital, Ski Dubai, pero han decidido triplicar el tamaño hasta llegar a 1,2 kilómetros de longitud. En cuanto al residencial, pues habrá lugar para 78.000 personas, con un hotel con 350 habitaciones, y más de 300 restaurantes. La torre va a llegar a 710 metros de alto. 

La fuente que le dará vida al complejo tendrá una longitud de 420 metros. La primera fase del complejo Meydan One tendría que estar completa antes de 2020, y va a costar unos 6.800 millones de dólares. 

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON