martes, 5 de julio de 2016

Miami construirá un parque de diversiones vertical

Miami es el centro de una de las mas grandes mega estructuras de los próximos años, SkyRise. Con 1.000 pies de altura, SkyRise no será solo una torre de observación, sino también un parque de diversiones vertical. Dicho parque estaría situado al final del muelle del centro de Miami, en la boca de la bahía de Biscayne.

Diseñada por la firma Arquitectonica y con la ingeniería de Magnusson Klemencic Associates, la torre SkyRise Miami podría fácilmente transformarse en un trofeo para la ciudad. Jeff Berkowitz, quien propuso el proyecto, pronostica que esta gran construcción este lista para el año 2020, de acuerdo con el Miami Herald, Berkowitz necesitaria conseguir 430 millones de dolares para poder financiar el proyecto.  SkyRise Miami: más allá de ser una plataforma de observación, este proyecto cuenta con un salón de eventos, espacio para una galería, salones de estar y un lobby VIP. Y, para los valientes, estará el simulador de vuelo “Flying Theater”, la plataforma de saltos bungee SkyPlunge y el SkyDrop, un juego de caída libre por la zona externa del edificio.

Según la firma construtora, se planea utilizar más de 30,000 toneladas de hierro, que seria más de cuatro veces el valor de la Torre Eiffel, ya que este edificio tendría que resistir toda la fuerza que un huracán podría lanzarle (para el SkyRise Miami, su límite serán vientos de 186 millas por hora). La mejor parte del diseño es que no sería construido con fondos públicos. Los votantes aprobaron una torre de observación en un referendo hecho en 2014, pero bajo el entendimiento de que el desarrollador no pediría dinero a la ciudad para construirla. Por tal razón el proyecto estaría a la espera de inversionistas, que ayuden a su financiamiento.

Fuente: Ultima Hora Caracol

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON