viernes, 23 de septiembre de 2016

El Nissan Juke de Hyundai estaría a punto de ser presentado

 


Cuando a Nissan parecía que se le acababan las ideas para luchar en el segmento C se le ocurrió lanzar al mercado el “primer” SUV o todo camino compacto. De este experimento nació el Nissan Qashqai y sin quererlo se han convertido en la marca a seguir por todas las demás. Esta misma receta la siguieron un segmento de mercado más abajo y crearon el “primer” SUV urbano con el Nissan Juke.

Durante años han sido los líderes indiscutibles de los segmentos SUV C y SUV B, sin embargo la competencia ha visto el filón que representa y cada día surge un nuevo rival. En este caso una de las marcas que mejor lo ha hecho es Hyundai. La casa coreana no se ha cortado un pelo y en muy poco tiempo con su Ix35 y ahora Tucson se ha puesto al mismo nivel en ventas del Qashqai.

Pues para reeditar este éxito pero en un segmento más bajo van a lanzar un nuevo todo camino urbano. Con este nuevo modelo irán de lleno a por el Juke de Nissan y los modelos que habitan en este segmento del mercado. Para ello los ingenieros de la casa coreana se basarán en la plataforma del Hyundai ix20 convenientemente adaptada para cubrir las necesidades de uso de los clientes.

Con respecto a su gama mecánica aún no hay datos oficiales solo que podría utilizar los nuevos propulsores que montará la próxima generación del Hyundai i30. De esta forma quedaría compuesta por motores gasolina con tres cilindros y 1.0 litros de cilindrada y mecánicas de 1.4 litros y cuatro cilindros. En diésel estaría compuesta por el nuevo 1.6 litros.

Con respecto a su diseño exterior por ahora lo que podemos adelantar es que tomará prestadas muchas lineas maestras del concept Intrado (el que podéis ver en estas fotos). Esto mismo se podrá aplicar al interior en el que podemos ver lineas sencillas y limpias, aunque para que se de paso a la producción deberán suavizarse y sencillas. Además como es lógico se esperan materiales y acabadas a buen nivel.

Fuente – CarScoops

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON