martes, 20 de septiembre de 2016

La alarma vaginal que promete despertarte con un orgasmo


Una empresa británica creó una alarma que se coloca en la vagina y vibra a la hora en que hay que levantarse. Aseguran que el dispositivo hará que las mujeres se despierten con un orgasmo.

El Little Rooster se coloca debajo de la ropa interior y viene con un reloj digital incorporado “para saber la hora desde la cama con una simple mirada a la vagina”. El singular dispositivo se recarga con un cable USB, y también cuenta con un botón de “snooze” para los clásicos “5 minutitos más” de sueño.

Según sus creadores, el Little rooster es tan pequeño y liviano que promete no molestar entre las piernas tras 8 horas de descanso.

Para las mujeres que tengan sueño liviano pueden elegir entre 25 estilos de vibración suave. Para las más remolonas, hay dos niveles de intensidad fuerte.

Cuando se lanzó al mercado en 2013, tuvo tal éxito que se agotaron en el primer mes de lanzamiento. Y a partir de ese momento, la demanda ha superado siempre la oferta. De hecho, actualmente no hay unidades disponibles para la venta.

Pero la compañía decidió activar la preventa de una nueva serie bajo el lema “el placer continúa”. El precio sin embargo, no es nada módico… 89 euros.

Según comentarios en el perfil del dispositivo, muchas mujeres aseguran utilizarlo no solo para dormir, sino mientras están en el cine o van en el autobús.

Y para los hombres? 
La empresa británica anunció que ellos “también podrían comenzar a despertar con una sonrisa”, pues fabricarán una alarma para el pene. 

ATS

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON