jueves, 9 de febrero de 2017

Los futuros parques de Avatar y Star Wars ya tienen fecha de apertura


La película Avatar, dirigida por James Cameron, fue todo un éxito en su momento. La Disney se interesó por todo este nuevo universo que había creado Cameron y a lo largo del año 2011 ambas partes llegaron a un acuerdo para la construcción de Pandora – The World of Avatar (Pandora, el mundo de Avatar), casi cinco hectáreas con nuevas atracciones y entretenimientos.
La construcción de este nuevo espacio dentro de Animal Kingdom, en Floridacomenzó en el año 2014. Con una inversión que ronda los 500 millones de dólares, las obras se retrasaron porque estaba prevista, aunque sin oficialidad, la apertura de Pandora para como muy tarde el año 2016. Si bien, la Disney ya ha puesto fecha oficial al estreno de este nuevo espacio: el día 27 de mayo de este año 2017.
Este nuevo parque temático ha sido diseñado por el equipo de ingeniería de Walt Disney, con la supervisión y ayuda del propio James Cameron. Entre las atracciones que Disney ya ha anunciado o dejado ver, está la de dar un paseo sobre el río Na’Vi y realizar vuelos sobre el planeta Pandora en simuladores, amén de menús con comidas especiales y nombres creados para la ocasión.

Star Wars, para 2019

A la misma vez que el anuncio de la fecha de apertura del nuevo parque relacionado con Avatar, la Disney ha anunciado la fecha prevista de apertura para otro parque temático relacionado con otro de sus grandes productos cinematográficos: Star Wars. El parque de La Guerra de las Galaxias tiene programada su apertura para el año 2019, según anunció el CEO de Disney.
La construcción de esta nueva zona, que estará en el resort de California, comenzó hace relativamente poco, en abril del pasado año 2016, por lo que se tienen pocos datos todavía sobre cómo va a ser y sólo hemos visto algunas imágenes conceptuales. De hecho, ni siquiera se sabe como se va a llamar definitivamente y, por el momento, todavía se le llama como Star Wards Land cuando se refieren a él.
Si bien, ya se han revelado algunos datos, como por ejemplo el área que ocupará, que será de casi seis hectáreas en el . La idea de este nuevo mundo de Star Wars es la de ofrecer un planeta nuevo y desconocido, que muestre lugares familiares a los fans de la saga y algunos no tan familiares. También se viene hablando de un simulador del Halcón Milenario, que podría ser una de las atracciones estrella.

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON