jueves, 30 de marzo de 2017

El escultor del busto deforme de Cristiano Ronaldo se compara con Jesucristo

Ayer el mundo alucinó con las imágenes de un busto de Cristiano Ronaldo. Este se encuentra en Portugal, pero el mundo entero ha reaccionado, incluso el creador de la pieza.

Emmanuel Santos dice que era imposible complacer a todos con el busto de Cristiano Ronaldo

En una entrevista que tuvo con The Guardian, Santos dijo que lo que más importa de su trabajo es la trascendencia que logrará con esta obra. Además, recalcó que era imposible tener contentos a todos.
Era imposible satisfacer a Griegos y Troyanos. Jesucristo tampoco dio gusto a todos. Estaba preparado para esto.
Cuando se le preguntó sobre su técnica, él simplemente dijo que recurrió a imágenes de Internet para usarlas de modelo y comenzó a trabajar libremente en la escultura. Claro, así logramos entender el porqué del resultado.
Emmanuel asegura que Ronaldo está contento con el resultado, así como el equipo de trabajo del jugador. Durante reuniones previas, todos dieron luz verde al proyecto e incluso pidieron que se quitaran algunas arrugas del rostro.
La realidad es que aunque el resultado haya sido tan desafortunado, Santos trabajó genuinamente en la pieza. De cualquier forma es imposible negar lo divertido que han sido algunas de las reacciones en línea y el nacimiento de cualquier meme siempre es bienvenido.

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON