jueves, 30 de marzo de 2017

Facebook dejará que pidas dinero para tu causa: llegan las donaciones personales


Facebook quiere que cumplas tus sueños con las donaciones personales, una manera de encontrar financiación para tu causa. De momento en Estados Unidos.
Existen mil causas por las que podrías buscar financiación. Ir a un banco siempre es una manera posible de lograrla, también pidiendo dinero a los amigos y familiares. Aunque, ¿por qué no montar una ronda de financiación en Facebook? Esto es lo que pretende la red social con las Rondas de Financiación Personal, una forma de recaudar fondos con los que apoyar una causa con la que te comprometas.
La idea de esta nueva opción en Facebook es conseguir una forma con la que financiar causas, no caprichos. Estas donaciones van dirigidas a las motivaciones personales, pero siempre con la intención de asegurar el altruismo, tanto en el campo de los donantes como de los beneficiarios.

Donación para los estudios, una operación médica… Facebook te ayuda a obtener fondos


En demasiadas ocasiones el muro económico se pone frente a nuestras metas personales como una barrera infranqueable ante una necesidad. Son muchas las causas, por lo que Facebook ha introducido las nuevas Rondas de Financiación Personal (Personal Fundraisers) ateniéndose a seis supuestos:
  • Educación. Para mejorar tu nivel académico.
  • Medicina. ¿Necesitas hacerte una operación y no puedes pagarla o no te entra en la Seguridad Social?
  • Ayuda veterinaria. Tratamiento para tu perro, gato…
  • Ayuda para situaciones de crisis. Desastres naturales como inundaciones, terremotos…
  • Emergencia personal. Un incendio en casa o cualquier problema doméstico que no puedas cubrir.
  • Funerales y pérdidas. Para las situaciones en las que no puedas costear un fallecimiento.
Esta nueva opción para pedir donaciones ha empezado a funcionar en Estados Unidos sin que sepamos cuándo estará disponible fuera de aquel país. Solo para usuarios de Facebook que tengan 18 años o más. Y se mantendrá en beta durante las próximas semanas; con un sistema mediante aprobación que, según Facebook, funciona las 24 horas del día. Es decir, no solo bastará con crear una causa que merezca la necesidad de donación, también tendrá que pasar por un proceso de aprobación.

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON