miércoles, 15 de marzo de 2017

La app de Uber para conductores por fin integra navegación GPS


Si alguna vez han tomado un Uber habrán notado que el conductor usualmente da inicio al viaje y luego salta a una app de navegación GPS como Waze o Google Maps. Esto se debía al simple pero inexplicable hecho de que la app no contaba con un sistema interno de mapas para brindar el servicio básico que se supone proveen. Pero por fortuna eso ya ha cambiado.
Uber acaba de anunciar la liberación de una versión renovada de su aplicación móvil para conductores en Android, donde ahora ya es posible utilizar un servicio de navegación GPS de mapas sin necesidad de saltar entre apps.
La nueva plataforma está diseñada especialmente para todos los escenarios posibles en los que un conductor de esta plataforma podría utilizarla, ya sea como un simple Uber, un UberPool, o hasta un UberEats, señalando los mejores puntos de estacionamiento, recogida y navegación calle a calle.
Se trata de un movimiento similar al que acaban de implementar Spotify y Waze hace menos de 24 horas, que representa más comodidad para los usuarios.

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON