sábado, 11 de marzo de 2017

Mayweather vuelve de su retiro para pelear contra McGregor


Floyd Mayweather ha aceptado el reto de Conor McGregor. Durante un evento en el Reino Unido, el ex campeón de boxeo ha anunciado volverá a subirse al ring, siempre que su rival acepte, y pone la pelota en el tejado de ‘The Notorious’. “Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y y peleemos en junio”, retó el estadounidense al irlandés.

La gran duda es por cuánto aceptará McGregor combatir contra Mayweather. Ese es el principal obstáculo que hay ahora para que el rey de las artes marciales mixtas y el boxeador se vean las caras en un duelo que ya lleva calentando mucho tiempo. El combate se realizará sobre un cuadrilátero de boxeo, ya que ‘Money’ así lo quiere, y no sobre el octógono, que es donde mejor se mueve McGregor.
El desafío entre ambos se ha convertido en uno de los acontecimientos que mayor expectación de los últimos tiempos, y en Las Vegas ya se están frotando las manos para albergar un duelo que, si se cumplen las expectativas, puede superar todas las cifras del histórico Mayweather-Pacquiao de mayo de 2015.

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON