miércoles, 12 de abril de 2017

Usar Facebook hace que las personas se sientan mal con ellas mismas


Según el portal ADN Radio, un grupo de científicos concluyó que no se trata de la calidad de la interacciones en Facebook sino de la calidad.

Esa conclusión se dedujo luego de analizar a 5.208 personas, durante un estudio que arrojó que el mayor uso de la mencionada red social, está relacionado con una sensación de reducción en la calidad de la salud física y mental, y los índices de satisfacción general.
El portal asegura que hay varios estudios parecidos que afirman, que el uso de Facebook se relaciona con una pérdida de bienestar, pero lo interesante fue, que los autores de este estudio afirmaron que no se trata de “cómo” se usa, sino de “cuánto”.
“Nuestros resultados sugieren que la caída en la sensación de bienestar es un asunto de cantidad antes que de calidad. Si es así, se contrastaría con investigaciones anteriores que aseguran que la cantidad de interacciones en la red social son irrelevantes, y que sólo importa la calidad de las interacciones”, declararon los autores del estudio, citados por el portal mencionado.

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON