lunes, 8 de mayo de 2017

Los Cleveland Cavaliers sacan la escoba y barren la serie… de nuevo

Si antes de la postemporada se pensaba que los Cleveland Cavaliers no llegaban a los playoffs en su mejor momento, en esta fase definitiva los Cavs nos han demostrado lo contrario. Los de Tyronn Lue sacaron la escoba y de nueva cuenta barrieron un serie de playoffs.
En esta ocasión LeBron James y sus muchachos acabaron con los Toronto Raptors tan sólo un par de semanas después de haber barrido la serie contra los Indiana Pacers en la primera ronda. Los Cavs terminaron ambas series en cuatro juegos, es decir que el récord combinado de Cleveland tras dos rondas completas de playoffs es de ocho ganados y cero perdidos… CERO PERDIDOS.
Getty Images
Pese a que los Raptors no contaron con sus estrella Kyle Lowry en el juego de hoy, el partido de este día fue mucho más cerrado que los tres anteriores de esta serie. Ahora la escuadra canadiense se mantuvo en el partido hasta los minutos finales del último cuarto. Sin embargo en la última parte del encuentro los Cavaliers metieron el acelerador y se llevaron el partido.
El encuentro finalizó con un marcador de 109-102 a favor de el equipo visitante. La gente salió decepcionada del Air Canada Centre pues su escuadra no pudo arrebatarle un sólo juego a los CavsCleveland ha calificado a las finales de conferencia y ahora espera  su rival que saldrá del ganador entre los Boston Celtics y los Washington Wizards. En la Conferencia del Oeste los Golden State Warriors también podrían barrer la serie vs Utah Jazz mañana.

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON