domingo, 7 de mayo de 2017

Wonder Woman lanza su avance final previo al estreno



Ver en YouTube
A casi medio año de que Warner Bros. mostrara el primer y confuso avance sobre su esperada película de Wonder Woman, la compañía productora, fiel a su tradición con los personajes de DC Comics, se ha encargado de lanzar distintas piezas promocionales donde poco a poco la película va tomando más forma, tanta que da la impresión de ya haberla visto sin necesidad de ir al cine.
La noche de este siete de mayo, Warner Bros. ha compartido a través de su canal de YouTube el tráiler final previo al estreno de Wonder Woman, en donde se muestra la última pieza audiovisual en donde la productora pone todas las cartas sobre la mesa y deja por fin en claro cuál será el tono, ritmo y abordaje de esta trama.
(C) DC Comics
El planteamiento parece bastante lineal y cronológico, con algunos detalles humorísticos pero una postura tan solemne y llena de tonalidades frías en su fotografía como estética, fiel al planteamiento visual de las cintas de Zack Snyder.
Wonder Woman es una película crucial para el universo cinematográfico de DC, ya que la franquicia urge de una cinta que sea del agrado de la crítica al igual que del público en general.
El 2 de junio de 2017 es la fecha de su estreno global, aunque algunas naciones como Chile y México podrán verla 24 horas antes.

COMENTARIOS

OFERTAS DE AMAZON